viernes, 23 de diciembre de 2011

Así soy yo...

Dependiendo de como y cuando me mires me veras los ojos marrones claros o negros y el pelo castaño o negro. No soy demasiado alta, aunque con tacones puedo pasar el metro setenta. Soy la persona más nerviosa que podrás conocer, no puedo estar quieta ni un segundo y suelo ser impaciente. No soy de las que se enfadan facilmente, ni tampoco de las que olvidan rapidamente. Puede que sea una de las personas más alegres del mundo, casi siempre me verás con una sonrisa en la cara. Al principio soy tímida, pero si me das un poquito de confianza, conoceras a una payasa un tanto loca y con ganas de comerse el mundo. Soy algo indecisa y aunque cometa errores siempre los reconozco y aprendo de ellos. Es cierto que soy celosa, no lo puedo remediar, pero también suelo confiar demasiado en la gente. Mi pasión es el deporte, no puedo vivir sin el. Soy una de las personas más sinceras que te puedes echar a la cara. También soy muy amiga de mis amigos y bastante familiar, mi vida sin ellos no tendría sentido. Mi único miedo es perder a la gente que quiero. Me encantan las fiestas, los viajes, las fotos, los niños pequeños, siempre he soñado trabajar con ellos, aunque mi mayor deseo es ser profesora de EF. Soy de las que apesar de varios fracasos amorosos sigue creyendo en el amor, y de las que solo piden un chico mono que me quiera tal y como soy, nada de principes azules ya que si los hay acaban destiñendo. Soy de las que piensan que hay que aprovechar cada segundo, que la vida es muy corta y nunca sabes que puede pasar. ♫

No hay comentarios:

Publicar un comentario