miércoles, 7 de diciembre de 2011

☆desтιηO ó cASυAaℓιdaD¿?


Nunca antes había tenido claro si las cosas que pasan se debían al destino o a las casualidades. Hasta hoy. Hoy, de repente me he dado cuenta de que las cosas no pasan por que sí, que si pasan es por algo, y que todo eso se debe al destino. Y me he dado cuenta por una de mis típicas rayaeras de cabeza, gracias a eso ahora por decirlo de alguna manera, ahora veo o me tomo las cosas de otro modo. Que si ha  pasado de mi, será porque también lo tenga que hacer yo, que sí he conocido a un chico encantador, será porque me lo merezco o el me merece a mi, que si he suspendido un exámen, será que tengo que estudiar más, que si él ha aparecido en mi vida, será por algo.
El destino se ha encargado de que estes en mi vida, de que tu seas mi vida! (LL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario