domingo, 4 de diciembre de 2011

Te lo digo porque lo siento y siempre que lo siento te lo digo!

No soy la niña perfecta y tampoco sigo las normas al pie de la letra. También sabes que cometo errores que nunca antes has visto, me caigo 3 veces si es necesario con la misma piedra por que lo necesito. Casi siempre consigo lo que me propongo. También sabes que no te mostraré tan fácilmente mis penas, pero si fácilmente me veras llorar, también me veras insoportable, inaguantable, borde, seca y estúpida. Pero aún así seré la que recupere tu sonrisa al final del día.

Soy terca, cabezota...
Soy indecisa, arriesgada, espontanea y dura por fuera, pero por dentro soy todo lo contrario, sobre todo débil. A veces como un libro cerrado que no tienes nada más que mirar la portada para saber de qué trata. La que te conoce, y la que te necesita.
Soy la persona que te acompañará en todo y la que no te fallará. Soy la que te hace protagonista en cada sueño. Soy la que se puede tirar horas y horas hablando contigo sin cansarse, la que te escucha. Soy tus recuerdos, tus olvidos. Con la que discutes y te reconcilias. Soy tu acompañante en cada viaje
Soy.. Puf.. ¿Cómo decírtelo?  Soy la soñadora de tu mente, la más idiota a la que no le importa esperar por tus besos, la que espera tus llamadas y la que espera que se detenga el tiempo muchas veces. Soy.. Soy la persona que más te quiere y te querrá en este mundo, ¿lo entiendes? Sé que es difícil de creer, que pensarás que lo digo por decir, el típico tópico de amor, pero no. No es así, te lo digo porque lo siento y siempre que lo siento te lo digo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario